Imagen
Hablar de Autopsy, es referirse a una banda icono del genero Death Metal americano con integrantes con mucho recorrido en la escena americana. Es remontarse a la época dorada del genero, cuando chicos como tu y yo quisieron tocar la música mas agresiva posible!!! y que con el tiempo se iba a transformar en un genero extremo no apto para todos!. Acá una pequeña reseña hecha por mi hacia este putrefacto!! material!!.Nos presentan Macabre Eternal después de 16 años sin producir una álbum, en el 2010 sacaron un EP que dislumbraba lo que estos muchachos estaban produciendo. Este material es puro Death Metal a la vieja escuela!! casi imposible de lograr en estos años, fiel a su genero y a lo que Autopsy se refiere.

Hoy en día, este genero esta muy recargado de bandas estúpidas que lo hacen ver como una “moda” para la mayoría de “metaleros” que piensan que Arch Enemy es extremo!! o que teniendo miembros con apariencia de niños de mama es lo que este genero necesita pero no es así!. Esto para amantes!!! (viejos y nuevos) por favor!! dejense de llamarse “fans” si escuchan la banda antes mencionada o si escuchan Deathcore, es patético como ese “genero” ha llegado a crecer tanto en estos años.

Macabre Eternal me recuerda a uno de los cds mas representativos de Autopsy y pilar dentro del movimiento, ese cd es Mental Funeral!! (1991) un DISCAZO! para la época!! cuando escuche Mental Funeral por 1ra vez me puso eriza la piel por no decir que quede en SHOCK!!!!!. Este cd fue lanzado por la Peaceville Records, disquera que ha lanzado todo el material de Autopsy. Son 12 tracks demoledores!!! como solo Autopsy puede crear!!!!! riffs macabros y atmósfera putrida y enferma!!!. La canción que encontraras de mas larga duración del álbum pero que no deja de ser una obra maestra de Autopsy es “Sadistic Gratification” puedes apreciar en ella como Chris Reifert y demas miembros tienen un “don” para poder componer!!.




Leave a Reply.