Imagen
Continuando, con reseñas de bandas con material excelente, acá les traigo una banda proveniente de Sudamérica! el simple hecho de mencionar esa parte del mundo; nos hace recordar a las viejas bandas que han surgido por mencionar unas “Sepultura (El viejo), Pentagram (Chile), Death Yell”, bueno en fin son muchas!!. Estos chicos venezolanos nos traen un Thrash Metal con sonido demoledor!!! un Thrash Metal con sentimiento! que te hará mover la cabeza! y destrozar tus oídos!.

Hoy en día es muy difícil, encontrar una banda de Thrash Metal donde un fan pueda decir “esto es violencia” ya que han surgido bandas con material sin sentimiento, que pretenden dar una imagen de verdaderos “thrashers” y su vestimenta parece de “rockstar” y claro aun vigentes los “fashionistas” Metallica que por su fama opacan a bandas nuevas que pueden ofrecer material exquisito.
Fucking Liar es un Ep que rápidamente sera del gusto del oyente, como ya dije es un Thrash Metal con sentimiento, a mi en lo personal me gusta!!! son solo 6 temas con mucha violencia! para los viejos fans del genero encontraran tal material sumamente interesante y para el nuevo una buen introducción al mismo. Este trabajo estuvo disponible para su descargar ya que la banda no tenia hasta ese entonces una disquera que sacara su material pero con el tiempo una disquera de Mexico llamada Cadaver Productions se encargo de crear el cd para su distribuicion en América, México y ciertas partes de Europa y Asia.

Solo puedo decirles que Kraptor no decepciona con su música, vale la pena apoyar a estos chicos que solo quieren hacer Thrash Metal con mucha violencia!! y como dice una de sus canciones KEEP IT THRASHING OR DIE!!. Kraptor nos dice ESTO ES THRASH METAL!!!!!.




Leave a Reply.