Imagen
Hablar del Black Metal Clásico siempre nos recordarmos de aquellos discos que marcaron el inicio de dicho genero como "Mayhem - Deathcrush", "Emperor - In The Nightside Eclipse" entre otras bandas y discos que forman parte del gusto musical de todos los que amamos el Black Metal Clásico. Capturando esa esencia hacen su debut los noruegos Mion's Hill con su demo que nos hace viajar en el tiempo y nos traen a la memoria los dias de Celtic Frost y Bathory.

Estos chicos muy jovenes, han hecho un demo muy exquisito, un sonido muy cavernoso, guitarras sucias, riffs muy cortos pero contundentes, la voz es desgarradora y es la tipica del Black Metal noruego añejado con todo eso estos chicos le agregan un elemento mas que son unos tempos muy lentos al estilo de Black Sabbath dando una especie de Black Metal/Doom Metal simplemente sorprendente!!. Un demo muy real en el sentido de que captura toda la agresividad y suciedad de como eran las producciones en los años dorados, canciones directas al subconsiente, para disfrutarlas con un par de cervezas y hacer headbanging. Mion's Hill ha logrado un sólido comienzo, trayendo de vuelta el viejo sonido y manteniendo viva la era de cuando las bandas se daban a conocer por medio de demos y llegaban a oídos de unos pocos headbangers, dandoles a los nuevos fans una paliza! y una demostración de como hacer Metal Extremo REAL! sin toques melancólicos o de alguna otro indole comercial.

Material Underground para los mas fieles seguidores y amantes por conocer nuevas bandas con una esencia pura y sin compromisos de agradarte. UGH!!!!!!




Leave a Reply.