Imagen
Iniciando un nuevo año en Nihilist Webzine y que mejor manera empezar la 1ra reseña del año 2013 con una banda muy pero muy underground!! en la escena latinoamericana de Metal Extremo.

Esta banda es Carneross en la cual tengo que dar un agradecimiento especial a (Martín Gasa de Rage Reviews) por haberme recomendado esta banda! brutal! en todo el sentido de la palabra y que me destrozo los timpanos! por su rapidez!, prodecentes de Argentina nos presentan su disco debut "Mass Violencia" en donde el contenido del album le hace honor a su titulo, violencia extrema! un thrash metal muy sólido donde no hay espacio a la "melancolia" desde la 1ra canción hasta la ultima lo único que puedes hacer es destrozarte la cabeza con un headbanging poderoso! y patear unos cuantos culos en la calle!, otro elemento a destacar es que el album es completamente en español, una lirica con una critica social muy directa, en lo personal (es raro que escuche thrash metal en español) estos tipos me llegaron directo al hueso y les doy un reconocimiento muy pero muy especial! por entregar un material exquisito! y claro estuvieron en lo mejor del año 2012 en cuanto a material nuevo que llego a mis oídos.

Carneross es una banda que tiene un buen futuro por delante, debo de resaltar que en su país se les conoce como "los Slayer argentinos" lo cual se lo han ganado perfectamente y te da una especie de referencia de lo que estos tipos te ofrecen. En pocas palabras! esto es material 100% UNDERGROUND!! y BRUTAL!!!.

9.5


 


Comments

01/08/2013 8:42am

Buena critica de vuestra parte!

Reply



Leave a Reply