Imagen
El Black Metal de nuestros dias esta muy decaído en lo personal no hay muchas bandas de las cuales hablar, simplemente porque parecen rockstars.

Ahora bien, esta nueva banda ha llegado a mis oídos que apenas el año el pasado hizo su debut con este demo fielmente producido hacia el black metal añejado agregándole mucha rabia y desesperación al material,  en lo personal esta banda captura el sonido de Bexehen en sus primeros dias, un black metal en su esencia mas pura, las guitarras adquieren ese sonido distorsionado clásico de las producciones añejadas, la voz es muy desgarradora que le agrega ese toque de rabia a todas las canciones las cuales a su vez te sumergen en una atmósfera caótica y desesperante. El demo esta muy bien producido y mezclado, no tiene elementos "nuevos" lo que lo vuelve muy básico pero efectivo.

Loss Of Self, me ha gustado por el hecho de que no pretenden tocar un black metal fashionista, ni mucho menos agradar a cualquiera, en esta banda encontramos el viejo espiritu del black metal finlandes dirigido hacia aquellos fieles amantes del black metal tradicional. UGH!!!!

Descargar el demo:
Loss Of Self - Demo 2012

 


Comments




Leave a Reply