Imagen
Cuando posees gente con pasión lo único que queda por hacer es grabar algo y dejar fluir ese sentimiento para el deleite extremo, es lo que han hecho los muchachos de Wormridden con su demo "Infesting the Grave" que ha sido formada por 2 personas enfermas David (undergang) y Takashi (anatomia) ambos son muy conocidos por sus bandas principales y esta llega a ser un proyecto aparte y realmente les ha quedado PERFECTO!. Si sos un apasionado por el Death Metal con cierto tinte de Doom Metal, pútrido, lleno de mierda (en el buen sentido) pues este demo te llegara a tus fuertes huesos de headbanger, 2 canciones enfermizas, con sus tempos lentos que realmente te hacen querer destrozar tu cráneo.

Una influencia muy marcada que en lo personal encuentro en este material es a Autopsy con su disco debut "Severed Survival" de 1989 y otras influencias como Coffins y Disembowelment si con estas influencias no te gusta lo que estos tipos han hecho pues puedes simplemente ignorarlos. Es por esta razón que estos tipos merecen nuestra atención han revivido ese Death Metal simple que solo esta al alcance para pocos y le dan ese respiro que el genero necesita en estos dias, si buscas material estrictamente UNDERGROUND! Wormridden entra en nuestro gusto extremo por este genero que se ha vuelto muy "fashion" y comercial.

9.0

Tito
4/2/2014 10:39:10 am

Muy lento,y como proyecto creo no se puede esperar más, ojala sigan trabajando para in mejor material, tienen todos los ingredientes

Reply



Leave a Reply.