Picture
Esta entrevista fue hecha por Ebby Sasi(Un headbanger de la India) y se ha traducido para Nihilist Webzine. PERDITION TEMPLE de EE UU se formo en 2008, después de la desaparición de Angelcorpse. Pero si, Angelcorpse continúo en la forma de PERDITION TEMPLE. La banda es solo un viejo álbum (En el álbum fue Gene quien hizo todas las guitarras, bajo y voz y Eleftheriou Terry hizo el trabajo con los tambores para el disco). Pero no es necesaria una introducción para una banda como PERDITION TEMPLE ya que los miembros han existido por mucho tiempo ya. Pero algo puede que conozcamos o puede que no… ¡quién sabe! Por eso decidí preguntar a Gene Palubicki (también en Pocalypse Command, Blasphemic Cruelty) algunas preguntas sobre su carrera. ¡Disfrutalas!

Cuáles son los siguientes pasos en la carrera de Perdition Temple? Dirías que tienes material para el siguiente álbum blasfemo?

Gene Palubicki - Ahora mismo tengo la alineación completa con un nuevo baterista Ronnie Parmer, el bajista Gabriel Gozainy y vocalista Andrew Collin. Hemos hecho un show local aquí en nuestra ciudad y haremos mas muy pronto así como la próxima fiesta Martyrdoom en Nueva York en junio. Tengo nuevas canciones desarrollándose pero por el momento es hora de conseguir estas canciones del álbum debut y tocarlas en vivo.

"Edict of the Antichrist Elect” es el primer lanzamiento de PERDITION TEMPLE, consta de 8 temas, cada canción tiene interesantes riffs, ¿Cuánto tiempo duró la grabación de la composición y la toma?

Gene Palubicki - Algunas de las cosas en ese álbum fueron escritas antes de algunas de las canciones que aparecieron en el álbum Angelcorpse final. Una de ellas fue escrita su mayor parte 8 años atrás. Yo escribí mucho material que termino dejándose de lado durante el periodo original de la ruptura de Angelcorpse en 2000 hasta la reformación que ocurrió en 2006. El proceso de grabación real era mucho más relajado que en los esfuerzos anteriores y es que ahora tengo una modesta casa estudio para grabar mi guitarra, bajo y voz / etc. También muestra mucho gasto cuando no estás viendo el reloj en lo que tratas de grabar tus partes. 

Quién hizo las ilustraciones para el álbum "Edict of the Antichrist Elect"? 

Gene Palubicki - Longtime Death /Black metal artist: Christopher Moyen.

Qué te llevó a elegir la opción " Edict of the Antichrist Elect " como título para el álbum? 

Gene Palubicki - Fue un título apropiado para un debut con la 'nueva' banda. Todo lo que he construido en los últimos años ha creado básicamente comandos, o una especie de" ley "para que mis cosas se hagan, y dado mis inclinaciones personales el título realmente dice mi misión.

El primer lanzamiento de PERDITION TEMPLE fue un álbum de larga duración. Eso no es habitual en elmetal, sobre todo algunos demos blasfemos que vinieron antes. ¿Crees que es porque de su experiencia masiva de Angelcorpse? 

Gene Palubicki - Sí. Y teniendo en cuenta el volumen de material que tenía a mano, pensé ¿por qué tomar solo una pieza de comida cuando podía arrasar con todo solo con el álbum completo. No me siento obligado a tener que hacer unos 2 o 3 teaser demos. Tengo suficiente confianza en lo que hago para ir por ello derecho a la puerta.

Dios ha muerto y el superhombre está cerca!  Esa es la idea que queda después de leer " Thus Spake Zarathustra" (libro de Nietzsche es una obra maestra literaria del siglo 19), tremendamente influyente en las artes y la filosofía. ¿Sus pensamientos sobre Fredrich Nietzsche?, ¿toma la inspiración de otras bandas o de otras formas de arte? 

Gene Palubicki - Me ha hecho gracia por sus cosas, así como telas de De Sade, Devi, o incluso los ocultistas como Blavatsky ...Todos han tenido algún grado de impacto en haber explicado las cosas que siento y que se pueden relacionar también".

Te gustaría expresar acerca de tus aspectos líricos en el álbum? 

Gene Palubicki - Nunca he escrito alguna de las letras en Angelcorpse. A lo sumo guié a algunos de los temas y evolucione muchos de los títulos de las canciones. PERDITION TEMPLE es mi debut con letras que sean plenamente representativas de dónde estoy y cómo me relaciono con ciertos temas. Pero cualquiera que seguía el curso del tema con mi banda anterior encontrará que nada realmente ha cambiado mucho, desde la banda anterior a esta... no tengo obligación de reinventarme, he evolucionado de manera natural está perfectamente bien para continuar con el ahora.

De quién fue la idea del nombre PERDITION TEMPLE?

Gene Palubicki - Yo lo hice. Su significado es entendido como un encuentro para la celebración de toda la oscuridad, la ruina y abominación."

Has pasado casi dos décadas en la escena del metal underground como músico. Cómo se siente el mirar hacia atrás en tu carrera? ¿Qué impacto tienen estas experiencias en ti como persona?

Gene Palubicki - Durante más de la mitad de mi vida he estado involucrado de alguna manera con todo esto. Es en su mayor parte el lugar en el que encontrar las cosas más sensatas para mí. Cuando estoy en el trabajo o yendo sobre otra mundana “ vida ", estoy a menudo considerado asuntos como desconectado o distraído. En su mayor parte exactamente no siento ninguna conexión con "vivir "como parte de la comunidad de nadie. Toda la monotonía de lo "normal "o "mundo normal " no tiene ninguna inspiración para mí en absoluto. Lo único que me da alguna patada en absoluto es lo que yo soy capaz de crear a partir de mi propia versión de la "realidad".

Cómo Angelcorpse a conformado o cambiado tu personalidad?

Gene Palubicki -Creo que el tiempo ha demostrado que esta música, ya sea en mi pasado con Angelcorpse o ahora con PERDITION TEMPLE, u otros como Blasphemic Cruelty, esto es lo que yo estaba intentando hacer. No tengo otra pasión real en la vida, aparte de ser creativa a través de esta forma. Pregúntame de nuevo en 20 años, si aún estoy ahí, estoy seguro que voy a repetir esta misma declaración.

Sigues en contacto con tus viejos compañeros de batería Laureano Tony y John Longstreth?

Gene Palubicki - Me pongo al día con ambos, de tiempo en tiempo”.

El trabajo de Terry en la batería en la grabación es muy apreciable, sin duda demuestra ser un baterista talentoso. Él golpea su batería sin descanso, con un juego de piernas increíblemente rápido que continúa a través de todo el álbum. ¿Cómo ves su creatividad?

Gene Palubicki -Él tiene la opción perfecta para trabajar en las canciones y en el expediente. Él conoce completamente TODO lo que y donde yo quería que el álbum fuera. Estoy seguro de que vamos a trabajar juntos en el futuro, probablemente para lo que tengo que hacer ahora para mi Apocalypse Command funciona. Pero desde Terry no es capaz de (actualmente) entrar en los EE.UU. He tenido que llevar a un nuevo baterista, Ronnie Parmer que es local de mi área y está haciendo un trabajo increíble conmigo en el aprendizaje y la recreación de las canciones de el álbum y tiene gran aporte para el material en el futuro. Así que supongo que en estos últimos años he tenido bastante suerte con baterías. A diferencia de muchos de los problemas que tuvimos en Angelcorpse durante todo su últimos días.

"Edict of the Antichrist Elect" fue lanzado a través de Osmose Production. Usted tiene una buena relación con ellos, ya que "Hammer of Gods" (1996). ¿Qué nos puedes contar acerca de tu experiencia en el estudio?

Gene Palubicki - Aparte de la mezcla del álbum que se hizo en un estudio, todas mis cosas, guitarras, voces y bajo se grabaron en mi estudio casero, todo lo cual es equipo muy modesto, pero muy adecuado para mis necesidades. La mejor parte es no tener a alguien que trata de "producir" o dar una entrada fuera de lo que se está intentando. Osmose siempre ha sido un aliado. Es posible que Perdition Temple pueda continuar con ellos para el futuro. Ya veremos qué pasa”.

En el estudio eran solo Terry y tu?

Gene Palubicki - No hubieron invitados en el álbum.

Vas a estar de gira en apoyo del álbum? He oído que estás trabajando con algunos nuevos miembros para hacer presentaciones en vivo.

Gene Palubicki - Tal vez hay tours de longitud extendida, ya que en estos tiempos que estamos todos atados con puestos de trabajo y otras responsabilidades, bla, bla, pero sin duda habrá un flujo constante de espectáculos selectos sobre una base constante.

Gene, tu también estabas haciendo un sello discográfico llamado “Evil Vengeance Records”. El principal material de Angelcorpse fue puesto en libertad en Osmose, los singles, EP’s, y discos en vivo fueron puestos en libertad en sus registros en Evil Vengeance Records ¿Es todavía por aquí?

Gene Palubicki - La etiqueta terminó alrededor de 2002. Todo el Angelcorpse EP’s es esencialmente lo mismo que nosotros" exclusivos "oficiales comunicados de la banda. Todo eso terminó en el álbum recopilatorio difundida por Osmose llamado" Iron, Blood And Blasphemy ".

Ciertos temas parecen ser sin edad en el metal. Filosofía, el Apocalipsis, el anticristianismo, guerra y satanismo son sólo algunos de ellos. “Deicide” el álbum de debut ciertamente lleva al atanismo a un nuevo extremo a principios de los 90. Lo cual no era el satanismo cursi que encontramos en Venom o Bathory. Pensamientos satánicos propagados a través de la música metal. Durará tanto como el metal existe. ¿Cómo evalúa esto?

Gene Palubicki - Los ideales e ideas fuertes siempre van a encontrar un ajuste perfecto con el arte fuerte. Serán los mismos en 20-50 años a partir de ahora y en adelante.

Podemos retroceder en el tiempo a finales de los 90 para cuando "The Inexorable" salió? Es uno de mis discos favoritos. “Edict of the Antichrist Elect" tiene una clara influencia de "The Inexorable", lo que se puede escuchar sobre todo a partir de la mayoría de los riffs. Sé que el estilo musical de Angelcorpse continuar en la forma de PERDITION TEMPLE. ¿Es esto algo de lo que tu especialmente quisiste incorporar en tus composiciones?

Gene Palubicki - Desde el lado musical, para mí no hay separación de lo que estaba haciendo en Angelcorpse a lo que estoy haciendo en PERDITION TEMPLE. Hubo realmente crítica sobre PERDITION TEMPLE que sonaba muy parecido al sonido de Angelcorpse. Ha, que era el punto. Porque, sin embargo, ya que no había suficientes cambios en el sonido, como la voz y letras procedentes de una fuente diferente, era apropiado un cambio de nombre, por lo que se me ocurrió con el nuevo nombre que mejor representa el lugar donde la música está ahora.

Me gustaría hablar de tu pasado. He oído decir que mientras estabas de gira con Immortal, Satyricon y Krisiun, en apoyo de la "the Inexorable", Angelcorpse tuvo un accidente en su camioneta de gira, en la que Pete resultoherido. ¿Puedes explicar sobre eso? En la misma gira, la novia de Helmkamp fue apuñalada, y el decidió dejar la banda y el resto de ustedes continuaron por un tiempo, pero decidieron separarse ...

Gene Palubicki - A todos nos daño un poco el accidente de la van. Y sí también estaba el incidente de la puñalada. Terminamos algunos conciertos de esa gira sin Pete... y luego un par de semanas después de la gira, decidió abandonar la banda.

Pero en 2007, la banda se reunió y grabó un nuevo álbum, " Of Lucifer and Lighting". Su primero después de una ruptura de ocho años que ofrece a los oyentes la misma ferocidad que Angelcorpse los primeros tres lanzamientos hizo algo así como un poco más, pero Pete dijo de la reunión. "Simplemente parece que los planetas se realinearon. No es como que no nos llevábamos bien o que hubiera puentes de reparar". Gene, ¿qué tienes que decir al respecto?

Gene Palubicki - Todo parecía ser un punto en el tiempo en que la idea era buena. Pete tenía letra y yo tenía un montón de materiales de canciones.... el momento parecía bueno. Así que hicimos el álbum, y también tenía algunas grandes giras, espectáculos a los que ir junto a él. Pero creo que tanto para él como para mí, la mirada en el futuro ya había comenzado a desplazarse a lugares diferentes que dieron lugar a la terminación permanente de la banda.

Hablar de Pete. Su música es inflexible y caótico. Una avalancha de mierda total. Es un crédito para él. Él siempre ha tratado de hacer lo suyo desde el principio de la Order from Chaos. Pero puedo decir que Pete es un músico siniestro porque la mayoría de sus proyectos son de corta duración. ¿Qué tienes que decir sobre Pete Helmkamp personalmente?

Gene Palubicki - Puedo decir que Pete se pronunciará sobre algunos cambios de dirección radicales en casi un momento con previo aviso, y en algunas de las situaciones que a su vez ha causado terminaciones abruptas a proyectos prometedores de otras manera ... aparte de eso, las obras producidas son siempre de alta estándar de calidad.

PERDITION TEMPLE a confirmado para tocar en el festival Martyrdoom 2012, que podría ser el mejor festival de metal extremo underground en EE.UU.. El festival cuenta con muchas otras bandas increíbles como Encoffination, Grave Miasma, Cruciamentum, Dead Congragation y mighty Evoken, etc. ¿Qué tienes que decir sobre este impecable line-up y lo que se puede esperar de este festival?

Gene Palubicki - Será un tiempo increíble tocando con muchos de estos monstruos contemporáneos de la muerte de hardline death/black metal... Va a ser fantástico para contribuir a soplar todo el lugar aparte.

Tiene planes de ir a tocar en la India?

Gene Palubicki - No por el momento... Aunque nuca se sabe lo que depara el futuro…

Hay algo más que te gustaría decir a través de esta entrevista?

Gene Palubicki - Gracias por el gran apoyo para mi trabajo!!"




Entrevista hecha por "Ebby Sasi".
Traducida al Español por "Nathalie Diaz".
Editada por "Oscar Miranda".