Imagen
Bueno para empezar, de lleno con esta fanzine. Les presento este libro producido por 2 amantes de la música extrema “Alan Moses y Brian Pattison”. Este libro es para todo aquel amante del Death Metal y para aquel joven que por 1ra vez escucha el genero. Glorious Times como su titulo lo dice, habla de la época dorada del movimiento, experiencias y anécdotas contadas desde los propios miembros de las bandas que dieron inicio al movimiento. Anécdotas increíbles!!!! por no decir que son GRANDIOSAS!!.

Hoy en día, es interesante encontrar este tipo de material pensado en los fans de esta década, antes tenias que comprar revistas para saber que era lo ultimo que hacían las bandas en esa época y no existían libros especializados en los géneros. Desde mi punto de vista de un fan este libro es “Glorioso” sus anécdotas me hacían viajar en el tiempo y sentir que vivía esas experiencias hasta cierto punto me produjo NOSTALGIA!!!!. Son 160 paginas, con fotos grandiosas!! cada una con su respectiva descripción, vale aclarar que esas fotos la mayoría fueron tomadas por los propios autores del libro Alan y Brian, unas cuantas son propias de los miembros de las bandas. Este libro cuenta con 2 ediciones, actualmente esta disponible en la 2da edición, quizás para algunos les parecerá tedioso el formato en el que esta impreso el libro para leerlo pero que IMPORTA!!! esto no es moda!! es para los AMANTES!!!!!! si no quieres saber nada de este libro, pues ve a comprarte algun libro de “superación personal” esto simplemente es arte!

Glorious Times es un libro a tener!!! y claro posee la visión de ser “underground” dirigido hacia los amantes (viejos) y para los nuevos de esta época, no posee alguna intención de ser “best seller” esto es PASIÓN!!! IMPRESA EN PAPEL!!!!!!


 





Leave a Reply.