Imagen
Gracias a Hellthrasher Productions esta es la 2da reseña que me pidieron que hiciera, otra excelente banda con material que necesitas escuchar.

Intestinal es una banda de Suecia con una historia corta, su 1er album fue en el 2010 y este año lanzaran otro trabajo llamado “The Rottening” el sonido es el clásico! y quizas diras OTRA VEZ!? como he dicho últimamente este genero esta dando muchas bandas que estan tocando ese Death Metal clásico, algunas bandas lo logran otras no, el hecho de haber muchas bandas hoy en día hacen que el genero se vuelva muy sobrecargado y es difícil encontrar bandas interesantes. Como un amante de la Música Extrema pueden existir muchas bandas con muchos trabajos pero se tiene que hacer una diferencia entre un trabajo excelente y otro mediocre.

“The Rottening” es un excelente trabajo, ambientado al clásico sonido, voz gutural, guitarras limpias y esa bateria con el sonido de los 90. Debo decir que las canciones contienen unos riffs muy buenos, la portada del album para algunos se les hara conocida, porque para mi me recuerda a Cannibal Corpse con esa temática sangriente y “gore”. Realmente Intestinal logra transmitir esa brutalidad que visualmente la portada nos hace pensar son 11 canciones! morbidamente excelentes!! no se puede pedir mas!!! logra ese sonido viejo de bandas como Grave, Carnage, Necrony y otras nuevas bandas de Suecia. Intestinal es otra banda que recomiendo escuchar y que ha sido un honor poder hacer una reseña de su material y tambien tener una copia digital del mismo, producción solida y  con esto logran una calificación de 9/10 simplemente por ser fiel al sonido!! DEATH METAL PURO!!!.

 


Comments




Leave a Reply