Imagen
Bueno, hace poco comente acerca de su EP, ahora les traigo una pequeña entrevista a Insanity Force Death/Grind de Brazil. 

Saludos!! chic@s! como van las cosas en Insanity Force? y cuentame como surgió la idea de formar la banda?

Insanity Force - Primero que todo!, gracias por la entrevista!!. Apreciamos esto!! ya que es un puente entre la banda y los lectores para poder expresar nuestras ideas y música.

Nace de un conjunto de mujeres tratando de tocar el heavy metal mas pesado y rápido con cierta influencia de Deaht metal y Grindcore. Jaqueline (Guitarras) y Shirley (Vocal) fueron las fundadoras de la banda en 2008. Hubo mucho progreso y ciertas dificultades pero nos mantuvimos fuertes y actualmente la banda esta formada por Jaqueline (Guitarras), Fernanda (Bajo) y Junior (Bateria).

Ya tuve la oportunidad de escuchar su ep y realmente es un Death/Grindcore excelente, cuentame cuanto tiempo les tomo crearlo?

Insanity Force - Algunas canciones son de los principios de la banda y con el pasar del tiempo surgieron nuevas mejoras y tuvimos nuevas canciones después decidimos que era tiempo de grabajar las canciones, en Agosto de 2011 entramos al estudio de “Kryptal Bestial” y el resultado fue este EP “Resultado de Vinganca”

Realmente me sorprendió mucho saber que Insanity Force, esta conformada por miembros femeninos y no es muy habitual que feminas toquen esta mezcla de Death/Grindcore, cuentame que se siente formar parte de la comunidad extrema femenina?

Insanity Force - Es difícil encontrar mujeres que toquen Música Extrema, existen mujeres que tocan otra clase de música como Hard Rock o Punk pero en el Death Metal es un verdadero desafió encontrarlas pero acá rompemos las reglas. Hoy en dia, la banda tiene un miembro masculino en la batería porque es realmente difícil encontrar una mujer baterista que toque nuestra música.

En los principios de la banda, esta tuvo ciertos cambios a que se debió esto?

Insanity Force - No fue nada inusual a la hora de formar una banda: Conflictos musicales, incompatibilidades personales etc.

La banda forma parte de la vida diaria de todos los miembros o se dedican a otras cosas?

Insanity Force – Vivimos la banda cada día pero cada miembro tiene su propia vida y trabajo. Todavía no podemos vivir propiamente de la banda.

Brasil tiene un legado muy grande en la Música Extrema, mantienen alguna relación con miembros de otras bandas viejas?

Insanity Force –  El país es muy grande, las bandas viejas viven en otros estados. Con la única banda con la que mantenemos un pequeño contacto es Krisium ya que ellos viven en la misma ciudad que nosotros.

Con que bandas han podido compartir escenarios en la escena de Brazil y cuales puedes recomendar para poder tener en cuenta y escucharlas?

Insanity Force -  Vomepotro, Anarkhon, Corporate Death, Macgayer The Animal, Midnightmare, Immolated, Processo do Odio y muchas mas bandas underground que han compartido escenario con nosotros!

A mi opinión siento que Insanity Force tiene una gran influencia de Carcass, verdad? De que otras bandas han agarrado influencia?

Insanity Force - No solamente esa banda, muchas bandas como: Cannibal Corpse, Putrid Pile, Prostitute Disfigurement, Deeds of Flesh, Behemoth, Bolt Thrower, Mortician, etc.

Por ser mujeres, han tenido algun problema con algun “fan” en sus presentaciones? Pregunto esto porque casi siempre hay uno que otro loco en los conciertos.

Insanity Force – Nunca, los metaleros han sido muy respetuosos y no ha ocurrido algun accidente, los demás metaleros toman control de la situación, el escenario es un lugar tranquilo hehehehe.

El EP esta a la venta en alguna distro? puedes darnos los links para poder conseguir su material.

Insanity Force - Todavía no, estamos hablando con algunos muchachos y proximamente el material estara para su distribuicion en todo el mundo eso esperamos hehehe. Pueden checkear en la pagina oficial de la banda nuestro material.

 Dime cómo te sientes ese apoyo de los fans en sus conciertos? y de ser considerada como una desconocida banda, pero al mismo tiempo una banda con gran material fuera de su país?

Insanity Force -  No tenemos fans!!, tenemos amigos!!. En cada show sentimos un buen ambiente con los que nos ven, realmente estamos muy sorprendidos con la repercusión que ha tenido nuestro álbum. Estamos muy feliz con esto, trabajamos muy duro en el album.


Cual es el futuro mas cercano para Insanity Force?, si quieres puedes adelantarnos alguna exclusiva.

Insanity Force - El futuro mas cercano para nosotros es poder firmar con algun sello para distribuir nuestro material y hacer un tour, todo esto puede pasar en este año.

Como editor de Nihilist Webzine, les doy las gracias por contestar esta entrevista. Algo mas que quieran agregar?

Insanity Force - Malditas gracias!! por esta entrevista!!, estamos aca para lo que sea! para todo aquel que desea hacer algun contacto con la banda por favor! mandar un email a insanityforce@gmail.com y gracias!! por las buenos deseos!!.







Leave a Reply.